jueves, 3 de noviembre de 2016

Mutant Busters llega a Netflix

Pues si, Mutant Busters ha llegado a Netflix, la plataforma de éxitos como Stranger Things, Daredevil, House of Cards o Narcos. Y el estreno es ¡¡A NIVEL MUNDIAL!! La verdad es que cuando en Famosa creamos las figuras y el universo de Mutant Busters, teníamos mucha ilusión por el potencial que le veíamos. Y ahora, tres años después, los muñecos se venden mejor que nunca, y la serie creada por Kotoc, está teniendo muchísimo reconocimiento. No es porque a Mutant Busters los considere mis hijos, pero creo que tanto el trabajo realizado por Famosa, como el realizado por Kotoc y Planeta Junior, ha sido muy muy bueno. La gente de Kotoc comprendieron enseguida lo que queríamos hacer con Mutant, y realmente han hecho una serie animada, no solo de gran calidad, sino muy divertida. Kotoc es una empresa llena de gente de enorme talento, doy fe. 
Y ahora, tras su paso por Neox Kidz, o su éxito en Francia en el Canal J, donde fue el mejor estreno de los últimos 10 años para una serie de animación, solo superada por Pokémon, llega a Netflix para que la puedas ver todas las veces que quieras, cuando tú quieras. 
La verdad es que es el algo emocionante. Pensar que los diseños de muñecos y juguetes que realicé junto a mi equipo hace más de tres años, hayan llegado tan lejos, es algo grande, algo que me llena y que hace que mi trabajo valga la pena.
Aquí os dejo el estupendo trailer internacional de la serie. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, solamente hay una termporada, ¿sabéis si pondrán más?, gracias.