viernes, 30 de octubre de 2015

Mutant Busters, estreno mañana!

Mañana por fin es el día, se estrena en Neox Kidz la serie de Mutant Busters. A las 11:45 de la mañana podréis ver los dos primeros capítulos de la serie. Ya antes de su estreno, tanto la serie como los muñecos están teniendo una gran acogida entre el público, tanto infantil como adulto. En parte por su diseño, en parte por su humor y en parte porque todo lo que les rodea tiene un punto transgresor que mola mucho.

En mi querida Fotogramas (cuando los vi ahí casi me cae una lágrima de emoción) comparan a la serie con pelis míticas de los 80 como Cazafantasmas, Gremlins o los Goonies.
En Cinemanía ya dicen que es "la serie más gamberra de la animación española" y la definen como una mezcla entre Pocoyó y Mad Max.

Todos los que me seguís, sabéis de mi participación en Mutant Busters. No puedo estar más orgulloso ni más feliz, de ver como mañana se estrenarán en televisión, y quién sabe, quizá se conviertan en una serie de culto, de esas que los que fuimos niños en los ochenta, recordamos con tanto cariño todavía hoy.

Desde aquí felicitar a todos los que han participado, a Famosa, a Planeta Junior y especialmente a Kotoc, que son unos cracks.