miércoles, 26 de febrero de 2014

Pictoplasma's Selfie Project

Hoy os presento una ilustración que he desarrollado para un proyecto de Pictoplasma. Consiste en crear un personaje haciendo un selfie. Espero que os guste.

Today I present an illustration that I drawed for a Pictoplasma's project . Is to create a character doing a selfie. Hope you like it.


martes, 18 de febrero de 2014

Mutant Busters

Hoy os presento Mutant Busters, mi proyecto más reciente en Famosa, que acaba de llegar a las tiendas. Es un proyecto que tras más de un año de desarrollo por fin ha visto la luz. Todo surgió de una pequeña historia que llevaba en mente, y ha terminado en un lanzamiento en el que hay 32 figuras diferentes, entre humanos y mutantes, además de vehículos, titanes y playsets.
La historia cuenta como en un planeta Tierra completamente contaminado, los pocos humanos que han sobrevivido, luchan contra los mutantes que quieren dominar el planeta. 
Evidentemente en un lanzamiento de este calibre, que no solo incluye los propios juguetes, sino también videojuegos, hay un trabajo en equipo enorme, y para que haya llegado a realizarse ha habido un gran trabajo de mucha gente involucrada, desde diseñadores y modeladores o ingenieros.
No es fácil crear desde cero una nueva línea de este tipo, por eso para mi tiene aún más importancia, y es de agradecer la confianza de la empresa en la visión de todo el equipo de diseño.
¡Ya estáis tardando en ir a comprarlos!

Today I present my most recent work at Famosa: Mutant Busters. It is a project that after more than a year of development has finally seen the light. All came from a short story he had in mind, and ended in a product in which there are 32 different figures, between humans and mutants, in addition to vehicles, titans and playsets .
The story goes like a completely polluted planet Earth , the few humans who have survived must fight with the mutants who want to dominate the planet.
Obviously in a release of this caliber, which includes not only the toys themselves , but also video games, there is a great work team, and there has been a great work of many people involved , from designers and modelers or engineers .
It is not easy to create from zero a new line of this type , so for me is even more important, and I want grateful for the confidence of the company in the vision of my design team.