martes, 18 de febrero de 2014

Mutant Busters

Hoy os presento Mutant Busters, mi proyecto más reciente en Famosa, que acaba de llegar a las tiendas. Es un proyecto que tras más de un año de desarrollo por fin ha visto la luz. Todo surgió de una pequeña historia que llevaba en mente, y ha terminado en un lanzamiento en el que hay 32 figuras diferentes, entre humanos y mutantes, además de vehículos, titanes y playsets.
La historia cuenta como en un planeta Tierra completamente contaminado, los pocos humanos que han sobrevivido, luchan contra los mutantes que quieren dominar el planeta. 
Evidentemente en un lanzamiento de este calibre, que no solo incluye los propios juguetes, sino también videojuegos, hay un trabajo en equipo enorme, y para que haya llegado a realizarse ha habido un gran trabajo de mucha gente involucrada, desde diseñadores y modeladores o ingenieros.
No es fácil crear desde cero una nueva línea de este tipo, por eso para mi tiene aún más importancia, y es de agradecer la confianza de la empresa en la visión de todo el equipo de diseño.
¡Ya estáis tardando en ir a comprarlos!

Today I present my most recent work at Famosa: Mutant Busters. It is a project that after more than a year of development has finally seen the light. All came from a short story he had in mind, and ended in a product in which there are 32 different figures, between humans and mutants, in addition to vehicles, titans and playsets .
The story goes like a completely polluted planet Earth , the few humans who have survived must fight with the mutants who want to dominate the planet.
Obviously in a release of this caliber, which includes not only the toys themselves , but also video games, there is a great work team, and there has been a great work of many people involved , from designers and modelers or engineers .
It is not easy to create from zero a new line of this type , so for me is even more important, and I want grateful for the confidence of the company in the vision of my design team.






































6 comentarios:

Amparo Navarro dijo...

Impresionante trabajo, excelentes diseños acompañados de una gran historia que atrae a pequeños y mayores. Muy buena charla ayer en el IES La Foia

Asturias con niños dijo...

Hola!
Mi hijo los pidió a los Reyes este año pasado en enero 2015, y realmente yo no sabía qué pedía ... se los cogí en Amazon y a día de hoy sigue jugando con ellos. Tenía 5 años ahora ya seis y los vió en un programa de la tele.
Ahora acabamos de ver un anuncio (al menos yo es la primera vez que lo veo) y ya se está haciendo lista para el ratoncito Pérez ;).
Y pensé en contártelo, que supongo que hace ilusión que un peque descubra los juguetes que hay en el mercado a sus padres y amigos.

Sergio Varela dijo...

Hola. Me encanta la serie y los juguetes. Mi hijo de 1 año baila la sintonia de la serie cuando empieza.Le ponemos los capis en los restaurantes para que se entretenga :D. Y jugamos con los juguetes, quitandole las piezas pequeñas. Me parece muy grande el trabajo que has hecho. Y que ojala dure mucho.

UnaMamiConTacones!!! dijo...

Mis hijos de 6 y 9 años llevan enganchados a la serie desde que nació y tienen toda la colección q ha salido a la venta. Pero siempre me dicen que por que Vegan Sue no existe en muñeco??????? Me parece muy muy injusto y estan fritos por tenerla!!!!! Siendo un personaje tan relevante no entendemos porque salen todos los personajes menos ella!!! Espero q lo tengan en cuenta!!!! Los niños también quieren a las chicas guerreras!! Viva la Resistance!!!!

Anónimo dijo...

hola Fran soy Telmo tengo siete años tengo casitoda lacoleccion de mutant busters . Me encanta la serie. . pero por que no esta vegan su en figura? me la quiero pedir. Gracias por crear mutant busters

Cristina dijo...

QUEREMOS A VEGAN SU!!! Esto es discriminación de sexos!