jueves, 13 de junio de 2013

Me publican en "200 Best Digital Artist Worldwide"

Hace unos meses me enviaron un email avisándome de que había sido seleccionado entre 5.000 participantes, como uno de los 200 mejores artistas digitales del mundo, según el magazine Luerzer's Archive . Fue toda una sorpresa, porque para salir aquí, las agencias, estudios y artistas envían y proponen su trabajo, esperando ser seleccionados y publicados, ya que supone una gran promoción aparecer en una publicación con una tirada tan grande y que se edita nada más y nada menos que en 66 países.

Pero yo no envié nada, fueron ellos por iniciativa propia quienes me seleccionaron, lo cual todo sea dicho mola mucho más. He salido ya en algunos libros y publicaciones, pero reconozco que siempre me hace mucha ilusión, es una pasada ver reconocido tú trabajo. Y además en formato papel, es como que tiene más encanto, ¿no? :)

En fin, que estoy muy muy muy contento, es un honor muy grande aparecer aquí rodeado de tanto talento, y desde aquí quiero dar las gracias a Artbox Centre of Creation, a Martijn Thijssen y Julien Kraakman, responsables directos de mi aparición en dicha publicación.

Y al jurado compuesto por:
Anne Telford (freelance writer and editor and former managing editor of Communication Arts)

Michael Jostmeier (Head of the Design Faculty at the Georg-Simon-Ohm universtity in Nuremberg)

Chris Christodoulou (CEO of Saddington Baynes, one of the top  addresses for digital imaging in the world)

Michael Weinzettl (Publisher y Editor de la publicación).



Monster Rabbit