viernes, 28 de octubre de 2011

Publicamos "30 HD Funny Wallpapers" en la iTunes Store


Devilishgames publica en la iTunes Store una colección de 30 wallpapers para iPad. Todos ellos son ilustraciones mías, así que espero que os guste (y sobre todo que lo compréis y me retiréis a una isla desierta).

Enlace iTunes Store

viernes, 21 de octubre de 2011

Dos spots de TV de proyectos en los que he participado.

Spot de TV de la nueva línea de muñecas de Famosa "Kukis". Yo he participado en la realización del diseño de los personajes e imagen gráfica de la línea. Espero que os guste... y lo compréis!



Y spot de "Mila y Malo malitos", línea que ya lleva dos años siendo un éxito de ventas y que este año vuelve con nuevos gags. Este año además, la niña del spot es la hija de mi compañero de equipo Salva :)



Ambos proyectos han sido realizados por mi equipo de diseño en Famosa.

martes, 18 de octubre de 2011

Diseño de personaje e ilustración para Legendary Monkey

















Hoy os presento el último trabajo freelance que he realizado. Es para la empresa de nueva creación Legendary Monkey. El trabajo al principio consistía en realizar una mascota que acompañase a la imagen corportativa, pero finalmente también realicé una ilustración para ser utilizada en distintas presentaciones.
Os invito a visitar su web y encargarles trabajos!!!



















Por cierto, están buscándole nombre al gorila en cuestión, así que si tenéis alguna sugerencia no dudéis en hacérsela llegar a @queenJ-itsme en Twitter :)

Espero que os guste el trabajo realizado tanto como a ellos :)

domingo, 2 de octubre de 2011

Tercer año de mi web en cifras.


















Mi web ha cumplido tres años. El primer año recibió 30.000 visitas, el segundo 36.000 y este tercer año ha tenido la espectacular cifra de 57.000 visitas. Lo normal hubiese sido mantenerme en torno a las 30.000 pero este año aparecí en la revista de Reino Unido "3D Artist" lo cual me reportó más de 20.000 visitas en tan solo un mes. Además he aparecido en publicaciones de Portugal, Francia, Argentina o Alemania, y en 2012 mis trabajos serán publicados en un importante libro de diseño de personajes.


Con estas cifras en total mi web ha recibido unas 123.000 visitas en 3 años, a las que hay que sumar las 20.000 del blog. Esas visitas proceden de más de 60 países y como curiosidad en las galerías de trabajos de la web se han visto solo este último año alrededor de 900.000 imágenes

Tan solo quiero agradecer a todos los que la han visitado el apoyo e interés. Recibo todas las semanas emails al formulario de la web con felicitaciones, que por encima de todo, es lo que más me llena y me anima a seguir mejorando.

Gracias!