viernes, 25 de febrero de 2011

Spot Chic-i Girls Vamprincesas


Chic-i Girls Vamprincesas es la nueva colección de Chic-i Girls de Famosa. Las muñecas tienen dos caras: princesas o vampiresas y hay un total de 8 diferentes.
Desde que se lanzó la primera colección en 2009 la línea ha demostrado tener una gran aceptación entre el público y están siendo un éxito en ventas.
La verdad es que estoy muy orgulloso, ya que es la línea de muñecas más personal que he realizado, donde desde el principio he tenido plena libertad creativa y he podido hacer casi todo lo que he querido a nivel de diseño, aunque por supuesto esto es un trabajo de equipo y hay mucha gente detrás tanto en España como en China.
Espero que os guste y por supuesto ¡ya estáis tardando en ir a comprarlas!! :)

jueves, 24 de febrero de 2011

Trailer Ninja Dog

Ya os he hablado de Ninja Dog en este blog. Es un juego en el que llevamos ya tiempo trabajando en Devilishgames. Por otras prioridades el desarrollo se ha alargado, pero os aseguro que valdrá la pena. Creo que está quedando realmente bien. En la programación está Enrique que es un hacha. Y en los gráficos y música estoy yo. Esperamos lanzarlo en pocas semanas, ahora estamos puliendo los últimos detalles. Ahí os dejo el adelanto.

Trailer of Ninja Dog. The new development of Devilishgames.
Programmer: Enrique.
Graphics and Music: by me :)