lunes, 19 de enero de 2009

Now in English!


From today all the articles of my blog will be in English and Spanish. I decided to write in English because I saw that I receive many visits from people from other countries. Sorry for my mistakes, because my English is not too good.


A partir de hoy todos los artículos de mi blog estarán en inglés y español. He decidido escribir en inglés porque he visto que recibo muchas visitas de gente de otros países. Espero que disculpéis mis errores, ya que mi inglés no es demasiado bueno.

jueves, 15 de enero de 2009

Gracias

A raíz del artículo en abduzeedo, varios blogs y webs han linkado el artículo o han escrito algo más sobre mi trabajo, haciendo entre otras cosas que mi web reciba muuuuchas visitas.
Estos son algunos:
http://www.franbotet.es/
http://reflectionof.me/?page=2
http://www.devlim.com/?p=277
http://www.existingvisual.com/tag/3d/
http://box.mepholio.com/website/francisco-ferriz

Gracias.

viernes, 9 de enero de 2009

Publicado en Abduzeedo

Hoy ha sido publicado un pequeño artículo sobre mi trabajo en el prestigioso blog del diseñador brasileño Fabio Sasso. El blog se llama Abduzeedo y es un blog de inspiración para otros diseñadores, así que solamente puedo decir que estoy encantado :)
Vale la pena darse una vuelta por todo el blog y por su web. Os dejo también el enlace al artículo: Yo en Abduzeedo.
Muchas gracias Fabio!

jueves, 8 de enero de 2009

Primeros proyectos para 2009

Tras unas fiestas de comer, engordar, beber, fumar, comer de nuevo, y volver a comer. Con unos kilos de más comienza 2009, con muchos proyectos y buenos propósitos... Salvo dejar de fumar que lo dejaré para los propósitos de 2010.
2008 ha estado bien en cuanto a mi trabajo como freelance. He hecho diseño industrial, gráfico, ilustración y diseño de personajes. Unos han llegado a la calle y otros han quedado de momento parados, pero finalmente espero que salgan todos, en especial uno en el que llevo trabajando desde verano. A ver si en unos meses os puedo enseñar de que se trata.
Pero bueno, hablemos de 2009 que lo empiezo con mucha ilusión, con el horizonte ya cargado de trabajo, que tal y como están las cosas no es poco. De momento enero lo voy a invertir enteramente en los diseños de naves espaciales y demás gráficos para un videojuego de DevilishGames: Space Chaos Academy. De momento os dejo los primeros modelos de naves. Recién calentitos :)