lunes, 28 de julio de 2008

Roboperra


Bueno, hace más o menos un año que hice esta imagen. Como no la había publicado en el blog aquí os la dejo. Y es que estoy recopilando todo el material que tengo para mi próxima web, que ya parece que comenzamos a ver la luz al final de tunel y si todo va como espero, en septiembre será el estreno :)

Ya sabéis que la está programando David, de Devilish... y espero que sea un pedazo de web (por la cuenta que le trae xD)

miércoles, 23 de julio de 2008

Digital Art Masters III a la venta.

Semana de buenas noticias. Por fin, despues de varios meses de espera se publica el libro.
En este blog ya hablé de la importancia que tiene para mi aparecer ahí, por tercera vez.
En fin, espero que me llegue pronto mi copia a casa, más o menos en una semana. Os dejo las cuatro páginas en las que aparezco, pero a baja calidad extraídas de la web de 3dTOTAL.
Para más info, por si queréis comprarlo, lo podéis hacer en este enlace.
Y por último le doy las gracias al equipo de 3dtotal por su confianza en mi trabajo, y en especial a Lynnete Clee.






martes, 22 de julio de 2008

Magic Tiles Adventure, nominado al mejor juego web en los premios Desarrollador_ES



Pues esa es la noticia.

"Nuestro juego Flash “Magic Tiles Adventure” ha sido nominado en la categoría de mejor juego web en la 3º edición de los Premios Desarrollador_ES que organizan la Asociación E3 Futura y la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID)... "

Pincha aquí para ver artículo completo.

Enhorabuena!

lunes, 21 de julio de 2008

Fractalgraphics, mi primer trabajo.


Hoy me ha enviado un email mi antiguo jefe (y amigo) de Fractalgraphics, y este es el motivo de que escriba y me ponga sentimental jeje. Debe hacer año y pico que no hablábamos.
Hace ocho años más o menos, si la memoria no me falla, que comencé a trabajar allí. Fue mi primer trabajo, y sin duda, es del que mejores recuerdos tengo.
Tenía veinte años y todavía no había terminado mis estudios en la escuela de arte de Alcoy. Tan sólo había trabajado hasta ese momento en la carpintería de mi padre y cogiendo peras en el campo…
Recuerdo que hice una entrevista de trabajo precipitada, ya que en principio debía quedar por teléfono con ellos, pero el número estaba mal y en un arrebato me presenté allí en sus oficinas sin previo aviso con una camiseta de Soziedad Alkoholika y un pantalón de chándal Adidas (que no es la mejor manera de entrar a hacer una entrevista... si quieres que te cojan claro). Y por supuesto sin afeitar (aunque esto me ha pasado siempre).
Presenté lo poco que tenía (trabajos de escuela), y por suerte me cogieron.
Luego estuve allí año y medio en los que aprendí probablemente lo más importante para alguien que empieza, y es saber cómo funciona un equipo de diseño, un equipo de trabajo… algo que te cuentan en la escuela, pero hasta que no sales fuera no sabes de que va.
Pero bueno, escribo esto porque la gente que conocí allí como Paco (el que me ha contactado), los dos “Jordis”, Nando, Josep (del que aprendí un huevo y parte del otro), Nere, Mariajo… (me dejo alguno), en fin, eran un equipo humano difícil de encontrar hoy en día.

Si de algo les puedo estar agradecido es del trato que siempre me dieron. Siempre amables, siempre enseñándome cosas.

Allí hice trabajos de diseño gráfico, de modelado 3d y algo de animación (muy patatera, pero les engañé en la entrevista diciendo que sabía un huevo). Y puedo decir desde la distancia que marca el tiempo, que parte de lo que soy hoy como diseñador se lo debo a ellos (mucho a Josep) y por eso siempre les estaré muy agradecido.

Este viernes tomaré algo con Paco y nos contaremos como nos va a cada uno. Es una suerte después de ocho años, que tus compañeros todavía se acuerden de ti.

Un abrazo amigos de Fractal!!

miércoles, 9 de julio de 2008

Run Baby Run!!!


¡¡Hola!!,
Aquí dejo la última imagen que he realizado en casa con el 3d... En el curro si que he estado trabajando en varios proyectos, personajes y mascotas, pero en casa el 3dStudio hacía probablemente meses que no lo tocaba, y la verdad que me apetecía.
En fin, ahí queda la imagen (que es sencillita),... espero que os guste.

Saludos!