lunes, 25 de febrero de 2008

Yo en Digital Art Masters III

Sin duda, la mejor noticia para mi de este 2008 ha sido la de ser seleccionado como uno de los 50 artistas, que aparecerán en el libro que en breve publicará la gente de 3dtotal titulado Digital Art Masters III. Todavía sigo sorprendido, porque se presentaron más de 600 candidatos y además no pensaba que fuesen a elegirme por tercera vez consecutiva.
La verdad es que para mi ha sido una alegría y sobre todo un gran empujón para seguir currando en casa, en los ratos libres, en lo que más me gusta, el diseño de personajes.
Como he dicho es la tercera vez que me publican en este libro, puesto que en los volúmenes I y II también tuve la suerte de aparecer.

La importancia de este libro es grande, hay artistas de mucho prestigio publicados aquí, por lo que esto para mi es realmente muy importante.
En fin, no puedo decir mucho más, cuando el libro se publique os avisaré y trataré de mostrar las páginas del mismo.
Aquí os dejo la imagen que me publican, se titula "brothers?".
Un saludo!

jueves, 14 de febrero de 2008

Devilishfree se inaugura...


Bueno, esto para mi es un notición, por fin ha salido adelante ese proyecto llamado Devilishfree. Aquí podréis jugar gratuitamente a muchos juegos de Devilishgames, ¡¡algunos incluso divertidos!!... es broma, hay juegos que verdaderamente destilan calidad, ganas de gustar y de que la gente lo pase bien con nosotros... si es que hasta se puede jugar al Devil by Mistake...


Nuestro primer intento de juego profesional y nuestra primera mención en Artfutura... menudos recuerdos de aquellas tardes ilusionados como auténticos niños haciendo ese juego... joder, si es que realmente casi éramos niños...!!! 19 y 16 años tendríamos más o menos... bueno... en fin, no me quiero enrrollar. Entrad si os apetece pasar un ratillo divertido y probad los juegos, tal vez os llevéis gratas sorpresas.

También David ha escrito un artículo en su blog que podéis leer pinchando AQUÍ, sobre Devilishfree :)