miércoles, 23 de enero de 2008

Demoreel DevilishGames 2008


Bueno,

Los que me conocen saben que formo parte, a veces activa y a veces no, de DevilishGames.
No os voy a contar toda la historia desde que formamos el grupo allá por el lejano 98 hasta hoy que es una empresa y que gracias a la dedicación de David pues funciona cada vez mejor.

El video que os dejo es la demoreel donde se muestran trabajos realizados por nosotros (lo mío más bien son pequeñas contribuciones).

Si visitáis el blog de David, veréis que hay más noticias interesantes sobre DevilishGames, como por ejemplo DevilishFree.

Un saludo a todos!

jueves, 17 de enero de 2008

Pablo Vazquez



Bueno, pues hoy toca presentaros a un gran artista y también amigo: Pablo Vazquez. Yo lo conocí como VenomFx, en mis queridos foros de 3dpoder, donde uno se topa con muy buena gente, y muy buenos artistas. Merece la pena que le echéis un vistazo a las galerías de personajes que tiene. Son realmente fantásticos. Para ejemplo os pongo lo que se puede hacer con una zanahoria.

martes, 8 de enero de 2008

Ahí voy poco a poco con la banda!


Bueno, pues este es el que de momento dejo por definitivo como vocalista de la banda. Hace unas semanas puse un primer diseño, pero no me convencía del todo y desde luego necesitaba más trabajo. Este todavía no está del todo tampoco, pero creo que va tomando la forma a la que quiero llegar.

A ver si pronto tengo a todos y comienzo la parte de 3d... la verdad es que tengo muchas ganas de currarme algo que realmente salga bien. De momento no he abandonado el proyecto a las pocas horas de comenzarlo como me sucede habitualmente por la ansiedad de terminar y comenzar otras cosas :)

En fin, espero que os guste! y por supuesto espero críticas que ayuden a mejorarle!

lunes, 7 de enero de 2008

Sonoro TV, mi pequeñin



Si los reyes os han traido carbón como a mi, no pasa nada, siempre tenéis la posibilidad de jugar al que probablemente sea el proyecto de todos en los que he participado, del que más orgulloso me siento (se nota que lo quiero eh!). Estoy sentimental y por eso hago memoria.

Sonoro nació hace ya unos cuantos años, nació en una piscina, mientras David y yo pensábamos en alguna idea rápida para presentar al concurso de Artfutura. Quedaba un mes escaso y no teníamos nada. De repente, entre cigarro y cigarro se nos encendió la bombilla. Queríamos hacer algo novedoso, algo que aportase algo distinto al jugador de videojuegos.

Mejor que explicar como se juega, me gustaría que si os interesa probáseis la demo que se puede descargar desde la página de DevilishGames. También podéis comprarlo y contribuir a que nos hagamos millonarios jeje. También podéis ver un video del juego en movimiento.

Como curiosidad el proyecto fue galardonado con la mención especial del jurado y la Mención Especial al mejor concepto de juego en el premio de creación de videojuegos organizado por ArtFutura y Sony PlayStation 2004 y fue ganador del premio a la innovación en los premios Desarrollador_ES organizados por Campus Party 2006 con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En Meristation nos llevamos una buena review y hasta Dave Perry lo recomendó!!! :)

Feliz 2008 a todos aquellos que habéis sobrevivido a la navidad.



Yo estaba deseando que se acabasen las fiestas. Cada año que pasa la navidad me gusta menos.

En fin, empiezo el año con mucho curro y escuchando la misma música que en el último.
Ahora mismo la verdad es que no tengo nada nuevo que mostrar, sobre todo estoy centrado en terminar mi nueva web (esa imagen que véis es la portada) y en un par de proyectos personales, uno de ellos modelar los personajes de Space Rock Band, que os he enseñado ya en este blog.

Y para final de este mes tengo que entregar con urgencia varios proyectos de diseño industrial, por lo que la verdad es que no me queda demasiado tiempo libre.

No se que esperaréis vosotros de 2008. Para mi, si es solamente la mitad de malo que 2007 ya me conformo.
Bueno! y si Ingresó Cadaver sacara un nuevo disco ya sería la leche... de momento le seguiremos la pista a Krakovia