viernes, 30 de noviembre de 2007

Pop Alien


Este es un trabajo que dejé sin terminar hace unos meses. La semana pasada decidí dejar de ser tan vago, así que comencé por terminar esta ilustración.
Espero que os guste.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Celia Calle


Afincada en Nueva York, ha hecho ilustraciones para la MTV, Adidas, Nike, Pepsi Sport y portadas de cómics para la Marvel y DC Comics. Es una artista que sigo desde hace mucho tiempo y me gusta mucho.


domingo, 18 de noviembre de 2007

AlienBoy




Alienboy es un niño malo, muy malo. Las tardes de domingo es lo que tienen, que salen cosas raras :)
Por cierto, la foto la hizo mi hermano hace un par de veranos. Menudo tormentón que cayó.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Como pasa el tiempo.

Casi tres años hace de esta entrevista. Rebuscando información para otro tema, me la he encontrado y me ha traido buenos recuerdos. Espero que os pueda interesar :)

jueves, 15 de noviembre de 2007

Gas Panic



Este es el blog de mi buen amigo y compañero de trabajo Jordi. Sus gustos y aficiones coinciden bastante con las mias. Es muy interesante hablar con él de cualquier tema, siempre terminamos teniendo discusiones muy positivas sobre música, cine, etc. No le gustan los smashing pumpkins, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto y a pesar de ese pequeño detalle sigue valiendo la pena echar un vistazo a su blog. Creo que será muy interesante seguirlo habitualmente.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Blog de Tokidoki


Sobran las palabras. Para mi es uno de los mejores artistas actuales. Su blog es interesante, con noticias y con imágenes que seguro que os gustan.

martes, 13 de noviembre de 2007

Nightmare Creatures



Esta ilustración aparece en una de las secciones de la nueva web que me estoy preparando. Me apetecía mostrarla.
La web por otra parte, la voy haciendo a ratos, pero espero tenerla para el mes que viene. O como muy tarde antes de que acabe el año.

domingo, 11 de noviembre de 2007

jueves, 8 de noviembre de 2007

David Ferriz



Que si, que ya lo se, que es mi hermano y que voy a decir yo. Pero no, si entráis en su blog y también en su web, veréis que es todo un crack de la ilustración y de los videojuegos, aunque de esto último ya hablaré más adelante.

El Friki nº1 y culpable de que haya empezado con mi blog...

Es este hombre...

Estoy deseando que ponga en su blog una fotico de todas las consolas que tiene el condenao en su casa :)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El 27 de octubre estuve en Cheste, en el último concierto de HEROES DEL SILENCIO

Y bien cerca que los vimos...

Debo decir que aunque la organización fue mala, el Bunbury y el resto de la banda para mi hicieron un concierto memorable. 19 horas pasamos en Valencia, entre colas, atascos, más colas para entrar en la zona preferente, el concierto, atasco para salir, tres horas durmiendo en el coche... en fin, y aún así para mi valió la pena. Fue un gran espectáculo. Ojalá se juntasen para hacer un nuevo disco. Eso si, si volviesen a tocar en directo, a Cheste no voy seguro. Prefiero un estadio de futbol donde la entrada y salida de gente esté mucho mejor organizada.

A ver que pasa.

Bueno, hace tiempo intenté tener un blog y por vago no llegó ni a arrancar. Hoy un colega se ha creado uno, y mira, me han entrado ganas otra vez. A ver que pasa...

De momento ahí dejo una imagen en la que estoy trabajando :)